Boca busca nuevamente el fichaje de Roger Martínez

M

Boca Juniors se encuentra nuevamente interesado en fichar al delantero Roger Martínez. Tras los tres partidos amistosos que el conjunto Xeneize ha disputado, donde igualó sin goles ante Independiente y Everton de Chile, y la derrota en la final de la Supercopa internacional ante Racing en Abu Dhabi por 2-1, existe preocupación por la escasez de goles, uno en tres partidos y de un zaguero central.

El delantero colombiano esta en la mira del equipo argentino hace varias temporadas, exactamente desde la del 2020, sin embargo, las negociaciones se cayeron y no se llegó a un acuerdo. El jugador del América de México finaliza su contrato a mitad de año con el club, por lo que tiene la libertad de negociar con el club que desee.

Al respecto, el ídolo y vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se puso en contacto con el jugador y su representante para contar con él en sus filas de cara a la nueva temporada. La idea de Román, es que Martínez firme un precontrato para que llegue de forma libre a mitad de año y se incorpore al equipo dirigido por Hugo Ibarra. 

Desde su llegada al cuadro mexicano, el futbolista colombiano ha disputado 150 partidos, donde marcó 37 goles y dio 17 asistencias de gol.

Comentarios

.