Boca Juniors: Los entrenadores que suena en el equipo de Zambrano y Advíncula

M

La situación en Boca Juniors se torna sumamente complicada. Según medios argentinos la relación entre el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme y Sebastián Bataglia ha sufrido algunas lesiones. Por ello, Riquelme ya estaría buscando reemplazo para el equipo donde pertenecen Carlos Zambrano y Luis Advíncula. 

Uno de ellos sería Rodolfo Arruabarrena. El ‘vasco’, quien ya dirigió a Boca entre (2014 y 2016) tuvo un alejamiento con Riquelme, con quien compartió en Boca y Villareal, pero en los últimos meses la relación se retomó por lo que es una alternativa para poder dirigir a los xeneixes. 

Por otro lado, el gusto de Riquelme por Gabriel Heinze lo pondría como alternativa. Heinze tuvo la oportunidad de dirigir a Luis Abram en Velez Sasfrield y el defensa nacional siempre manifestó su agradecimiento por como lo ayudó a crecer. 

Lo cierto es que el directivo de Boca está manejando opciones ante una situación adversa en cuanto a resultados y en los próximos meses, los peruanos podrían tener nuevo técnico. 

Comentarios

.