Bolivia no se duerme: Farías convocó a 34 jugadores para inicio de Eliminatorias

sss

El técnico César Farías dio a conocer la nómina de 34 jugadores para encarar los encuentros contra Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Las principales novedades son Cuéllar, quien debutó este año en el Spal de la serie A del Calcio italiano; Céspedes que tuvo continuidad en el Servette de la primera división del balompié suizo y Zabala que integra las divisiones menores del Palmeiras brasileño. El primero tiene ascendencia boliviana pero nació en España.

Otra de las novedades es la presencia del goleador Carlos Saucedo, quien forma parte de Royal Pari, y es uno de los más experimentados jugadores de la Verde.

Se trata de una lista preliminar sin Marcelo Martins del Cruzeiro y sin Henry Vaca del Atlético Goianense que más adelante pueden ser citados.

En la lista que elaboró el director técnico, Bolívar y Wilstermann aportan con un jugador cada uno, debido a que ambas instituciones retomaron los entrenamientos con perspectivas a jugar la Copa Libertadores en septiembre próximo.

Por ello solo fueron citados Jairo Quinteros, de la 'Academia', y Sebastián Reyes del cuadro aviador.

Fuente: Diario La Razón de Bolivia

Comentarios

.