Borussia Dortmund rescindió el contrato a Nico Schulz

Borussia Dortmund rescindió el contrato a Nico Schulz

Nico Schulz no es más jugador del Borussia Dortmund, ya que el club alemán le rescindió su contrato. El club le pagará una indemnización de 2.5 millones de euros y el día de hoy ha anunciado a través de un comunicado el fin del contrato del futbolista, quien pertenecía al actual subcampeón de la Bundesliga hasta junio de 2024.

“Todos somos conscientes de que las cosas no han ido como se esperaban en el Borussia Dortmund y Nico Schulz en los últimos años. Sin embargo, le deseamos lo mejor en su futuro deportivo y personal”, aseguró Sebastian Kehl, Director Deportivo del conjunto negriamarillo.

El jugador de 30 años no disputa un partido oficial con el elenco alemán desde mayo de 2022 y lleva cerca de un año apartado del equipo luego de que se diera a conocer que la Fiscalía de la ciudad de Dortmund estaba investigándolo por violencia doméstica contra su ex pareja en 2020.

En dicha denuncia se apreciaban capturas de pantallas de conversaciones y correos electrónicos en los que el mismo futbolista reconocía los hechos y pedía perdón.

Comentarios

.