Borussia Dortmund se niega a vender a Erling Haaland

Haaland

Erling Haaland es el futbolistas más codiciado en el mercado de transferencias. Se ha especulado su traspaso a clubes de la talla del Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, el Borussia Dortmund ha sido claro y no quiere vender a Erling Haaland por nada del mundo e intentará retenerlo hasta el final.

"Puedo confirmar que estuve en Dortmund para las conversaciones. Michael Zorc nos dejó claro que BVB no quiere vender Erling este verano. Respeto esa opinión, pero no significa automáticamente que yo también esté de acuerdo. BVB fue muy claro en sus puntos de vista. Estamos de acuerdo con eso", dijo Mino Raiola a SPORT1.

En ese mismo sentido, el agente de Haaland también señaló que no existe ninguna rotura en las relaciones con el club alemán. "No hay guerra entre nosotros y BVB, ¡absolutamente no! La relación con Zorc, Hans-Joachim Watzke y Kehl sigue siendo buena".

Cabe recordar que Mino Raiola y el padre del '9' noruego Alf-Inge Haaland viajaron a España para reunirse con el Barcelona y el Real Madrid para analizar el escenario de una probable transferencia.

Comentarios