Borussia Dortmund se quedó sin técnico

Borussia Dortmund se quedó sin técnico

De manera sorpresiva, el Borussia Dortmund anunció que el técnico Edin Terzic no continuará al frente del equipo a pesar de que tenía contrato por una temporada más.

"Aunque ahora me duela de forma brutal, quiero comunicarles que hoy dejaré el BVB. Ha sido un gran honor conducir a este gran club a la victoria en la Pokal y, más recientemente, a una final de Champions. Después de nuestra final en Wembley, pedí conversar con los responsables porque, después de diez años en el BVB, cinco de ellos como miembro del cuerpo técnico y dos y medio como primer entrenador, creo que el nuevo comienzo que se avecina debe ir acompañado de una nueva cara en la zona técnica", dijo el entrenador.

Agregó: "Cualquiera que me conozca sabe que en las últimas semanas me han latido dos corazones en el pecho durante este proceso de toma de decisiones. Pero incluso después de intensas discusiones, mis sensaciones no han cambiado. Solo deseo lo mejor al Borussia Dortmund y no digo adiós, sino hasta pronto".

Por ahora no se ha anunciado al reemplazo del entrenador pero medios alemanes indicaron que Nuri Sahin podría ser su reemplazante.

Comentarios

.