Bosnich sobre peculiar estilo de Redmayne: "No creo que haya puesto nerviosos a jugadores peruanos"

d

El exarquero australiano Mark Bosnich, quien tuvo paso por clubes como Manchester United, Chelsea y Aston Villa de la Premier League, se pronunció al igual que otros futbolistas sobre la peculiar técnica que Andrew Redmayne utilizó para atajar durante la tanda de penales frente a Perú. 

"He visto a Andrew Redmayne hacer esto antes en una gran final para Sydney ante Perth en 2019, y funcionó entonces y ahora de nuevo volvió a funcionar. No creo que haya puesto nervioso a los jugadores peruanos, pero puede haber sido desagradable", declaró Bosnich para Infobae. 

Luego, se refirió a la jugada estratégica e inteligente de Graham Arnold técnico de Australia al cambiar al arquero titular por Redmayne justo antes de la tanda de penales: "Graham Arnold tomó una decisión tan valiente que nunca he visto al hacer el cambio justo antes de los penaltis, y merece todo el crédito por esto". 

Hace unos días atrás, previo al encuentro entre ambas selecciones, el exarquero había afirmado que Australia daría la sorpresa a pesar de no ser favoritos y no contar con jugadores de la calidad de Gianluca Lapadula.

Comentarios

.