Botafogo goleó a Flamengo y sigue liderando el Brasileirao
Botafogo sigue en lo más alto del Brasileirao. El elenco albinegro goleó por 4-1 a Flamengo en casa y mantiene su ventaja en la cima del torneo brasileño luego de 23 jornadas.
El partido comenzó rápidamente a favor de la ‘Estrella Solitaria’. Apenas a los tres minutos, Ponte le dio la ventaja al local, pero Bruno Henrique metió de nuevo a la pelea al ‘Mengao’ al igualar el marcador a los 24’.
En el complemento, Maciel puso al frente de nuevo a Botafogo a los 54’, mientras que Martins a los 84’ y 94’ marcó su doblete para sentenciar el partido.
La victoria deja a Botafogo en el primer lugar con 46 puntos, mientras que Flamengo perdió la chance de pasar al frente y quedó con 41 unidades en la cuarta casilla.
.
Comentarios