Botafogo presentó oferta formal para fichar a James Rodríguez

Botafogo presentó oferta formal para fichar a James Rodríguez

Botafogo quiere a su estrella para pelear en el fútbol brasileño y en la Copa Sudamericana. El cuadro albirrojo ha presentado una oferta formal para fichar a James Rodríguez, quien se encuentra libre actualmente.

El mediocampista colombiano tiene su carta pase tras salir del Olympiacos del fútbol griego y la directiva del conjunto brasileño no le ha perdido del paso desde entonces.

Es así que ya le presentaron la primera oferta formal al jugador cafetero, la cual se basa en un salario con bonificaciones por logros obtenidos en el campo, lo que podría hacer que alcance una cifra considerable.

El ex Real Madrid ya ha recibido el contacto y ahora su entorno estudiará los números para ver si aceptan la oferta o, negocian un poco más o simplemente la rechazan para probar suerte de nuevo en Europa.

Cabe recordar que Botafogo es uno de los rivales de la César Vallejo en la Copa Sudamericana. El cuadro poeta visitará este jueves 20 de abril al conjunto albinegro por la segunda jornada de la fase de grupos.

Comentarios

.