Botafogo venció a Flamengo y lidera en solitario el Brasileirao

Botafogo venció a Flamengo y lidera en solitario el Brasileirao

Botafogo es el nuevo líder en solitario del Brasileirao. El cuadro albinegro venció 3-2 a Flamengo en el Maracaná y suma puntaje perfecto en el inicio del torneo brasileño para trepar a la cima.

El rival de la César Vallejo en la Copa Sudamericana empezó a mostrar su superioridad a los 30’ con un gol de penal de Soares. Y antes del descanso, da Silva puso el segundo en los descuentos y le daba un mazazo al Mengao.

El partido parecía controlado, pero Rafael se fue expulsado a los 51’ y le abrió la oportunidad a Flamengo que no desperdició. A los 58’ llegó el descuento a través de Pereira para tratar de iniciar la remontada.

Sin embargo, Botafogo dio el golpe final a los 71’. Soares anotó su doblete y puso el tercero que parecía el definitivo. Pereira puso el segundo de Flamengo a los 86’, pero no alcanzó.

De esta forma, los albinegros suman nueve puntos en tres partidos jugados y son los líderes en solitario del Brasileirao. Ahora quedarán enfocados en recibir a LDU por la Copa Sudamericana.

Comentarios

.