Brasil venció a Venezuela y perfiló su clasificación en el Preolímpico

Brasil venció a Venezuela y perfiló su clasificación en el Preolímpico

Brasil sumó sus primeros tres puntos en el cuadrangular final del Preolímpico. La ‘verdeamarelha’ venció 2-1 en los últimos minutos a Venezuela y agrandó sus chances de clasificación.

La ‘Canarinha’ comenzó ganando a los 57’ con gol de Magalhaes, pero diez minutos más tarde llegó el empate Vinotinto por medio de Bolívar.

La selección llanera incluso anotó el segundo, pero fue anulado a instancias del VAR. Brasil reaccionó y, a los 88’, Biro marcó el segundo del triunfo.

Con el triunfo, Brasil sumó tres puntos y subió a la segunda posición, tan solo detrás de Paraguay con cuatro unidades. Por su parte, Venezuela quedó con un punto en último puesto.

Para clasificar en la última fecha, Brasil debe vencer a Argentina para depender de sí mismo. En caso de empate, deberá esperar el resultado de Paraguay y Venezuela. Si pierde, estará fuera de París 2024.

Por otro lado, Venezuela mantiene vivas sus esperanzas de clasificación. Primero debe vencer sí o sí a Paraguay y esperar que Brasil pierda o empate ante la albiceleste.

Comentarios

.