Brasileirao: Palmeiras superó de local al Inter de Porto Alegre

s

Por la jornada 27 del Brasileirao, Palmeiras consiguió el triunfo por la mínima diferencia de 1-0 ante el Internacional de Porto Alegre. Raphael Veiga, desde los doce pasos, anotó el único gol del partido.

En un compromiso muy friccionado, con juego brusco y con varias interrupciones, hubo una gran cantidad de amonestados. En Palmeiras, Roni Da Silva, Heitor Rodríguez y Felipe Melo recibieron la cartulina amarilla, mientras que Patrick Becerra, Cuesta, Mercado y Scarpa también fueron amonestados. 

Edenilson dos Santos fue el que se llevó la pena máxima y fue expulsado del partido, tras una dura entrada en el área rival que provocó el penal a favor de Palmeiras. Raphael Veiga fue el encargado de definir el resultado del partido a favor del 'Verdao'.

Los locales, tras esta victoria, se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 43 puntos. En noviembre, Palmeiras disputará la final de la Copa Libertadores en el que se enfrentará a Flamengo en un gran partido entre los campeones de las últimas dos ediciones del torneo. 

Comentarios

.