Brasileño Vitor Roque no será operado y ya trabaja en su recuperación

Brasileño Vitor Roque no será operado y ya trabaja en su recuperación

Vitor Roque, nuevo refuerzo del Barcelona que aún viene jugando en Atlético Paranaense, ya trabaja en su recuperación para volver lo antes posible al terreno de juego. Esto después que el pasado jueves haya sufrido una lesión en el tobillo tras una dura falta cometida por un jugador del Inter de Porto Alegre.

Luego de salir entre lágrimas y muy tocado por la falta, el brasileño sintió un gran alivio después de realizarse los exámenes médicos ya que fue informado que no debía pasar por el quirófano. Inmediatamente comenzó a trabajar con los fisioterapeutas del "Furacao" para volver lo antes posible al terreno de juego.

El delantero de 18 años sueña con ayudar a su equipo a clasificarlo a la próxima edición de la Copa Libertadores, ya que será en el año de su centenario. Asimismo, si el 'Fair Play' se lo permite iniciar su aventura en el Barcelona en el mes de enero.

El departamento médico del club constató que la lesión que padece el jugador es una lesión ligamentosa de la sindesmosis del tobillo derecho, sin embargo, no necesita intervención quirúrgica.
 

Comentarios

.