Bravo se pronunció sobre su ausencia en la Selección chilena

Bravo se pronunció sobre su ausencia en la Selección chilena

A sus 40 años, Claudio Bravo viene brillando en el Real Betis, sin embargo por decisión del técnico Eduardo Berizzo, no viene siendo convocado en la Selección chilena y el portero se refirió a dicha decisión.

"Cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes hacer. Hay una persona que es el entrenador que tiene toda la potestad del mundo de decidir quiénes son aptos para competir en una selección", comentó en Onda Cero el bicampeón de la Copa América.

Además, el exarquero del Barcelona, dijo: "Si uno no está apto o no tiene las capacidades para poder hacerlo, perfectamente que lo haga otro compañero y lo haga de la mejor manera posible porque toca defender a un país y no es nada simple. Hay muchas cosas en juego y más ahora que se está jugando una clasificatoria donde los resultados te llevan a entrar en un mundial".

Cabe indicar que Eduardo Berizzo comentó en los últimos días: "Para el futuro no sé si voy a llamar a Claudio Bravo, no tengo enemistades. No mezclo mis sensaciones personales con las profesionales".

Comentarios

.