De Bruyne dispara a Martínez: “Cuando todos están en su puesto, surge la calidad”

De Bruyne dispara a Martínez: “Cuando todos están en su puesto, surge la calidad”

Kevin de Bruyne se acordó de su antiguo entrenador en la selección de Bélgica. El mediocampista, tras la victoria ante Alemania, señaló la mejora que han tenido desde la llegade de Domenico Tedesco al banquillo y apuntó que un cambio era necesario.

“Hay un poco más de energía en este equipo ahora. Quizás después de seis años, necesitábamos un cambio. Fue un partido amistoso, pero aun así era importante ganar a Alemania. Los jugadores jóvenes nos dan nueva energía. Vienen aquí con la sensación de que van a tener oportunidades y luchan por la selección. Cuando todos los jugadores están en el puesto correcto, surge la calidad”, comentó de Bruyne.

El jugador del City continuó haciendo comparaciones y cree que, a pesar de tener pocos días entrenando con el nuevo comando técnico, ya han sacado buenas conclusiones en el campo.

“El nuevo sistema garantiza que podamos aplicar una mayor presión y ganar el balón más rápido. Recuperas más rápido la posesión del balón y esa es la intención de nuestro entrenador. Estuvimos muy bien en la primera media hora, encontrando los espacios y el hombre libre, y luego las cosas se ralentizaron un poco. Solo llevamos ocho días entrenando juntos y ya hay muchos aspectos positivos”, finalizó.

Comentarios

.