De Bruyne: "No siento nada en el lado izquierdo de la cara"

sd

Luego del triunfo de Bélgica ante Dinamarca por la Eurocopa, Kevin De Bruyne habló sobre la lesión que sufrió en la cara durante la final de la última Champions League. El atacante indicó que no siente dolor, aunque afirmó que el lado izquierdo de su rostro parece que está "anestesiado".

De Bruyne no terminó la final entre Chelsea y Manchester City de la Champions League luego de chocar violentamente con el alemán Antonio Rüdiger. El atacante 'citizen' sufrió una doblete fractura en el rostro y tuvo que ser operado antes de participar en la Eurocopa 2021. 

De Bruyne habló de las consecuencias de la lesión. “No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar”, declaró.

Luego, indicó que durante el duelo ante Dinamarca sintió “algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza” y aclaró que no está totalmente recuperado. "La fractura no está completamente curada, pero me sentí bien al final del partido. No me dolía”, dijo.

Comentarios