De Bruyne también se mostró en contra de la Superliga Europea

sd

El belga Kevin de Bruyne, del Manchester City, se manifestó a través de las redes sociales sobre la creación de la Superliga Europea. La estrella 'citizen' señaló que es necesario exista mucha unión dentro del fútbol para lograr cambios importantes.

De Bruyne indicó que la competencia es lo más importante en el fútbol. “Este hombre surgió de un pequeño pueblo de las afueras de Bélgica soñando con jugar en el mejor nivel posible. He representado a las ligas de Bélgica, Alemania e Inglaterra y he representado orgullosamente a mi país. He trabajado y competido contra todos tratando de ganar lo último. Pero lo más importante de esto es la palabra competir", escribió.

La estrella del Manchester City, uno de los 12 clubes fundadores de la Superliga Europea, señaló que es momento de un cambio en el fútbol para lo cual, segúne el atacante, se necesita mucha unión.

“Con todos los eventos que han sucedido en los últimos días es un buen momento para que todos nos juntemos y tratemos de trabajar por una solución. Todos sabemos que es un gran negocio y sé que soy parte de él, pero sigo siendo ese niño que solamente ama jugar al fútbol. No se trata de una determinada entidad en este caso, se trata del fútbol de todo el mundo. Sigamos inspirando a las próximas generaciones de futbolistas y que los fans sigan soñando”, indicó.

De acuerdo a las últimas informaciones de la prensa inglesa, Chelsea y Manchester City habrían tomado la decisión de ya no participar en la Superliga Europea.

Comentarios

.