Buffon: "Me gustaría dejarlo después de la próxima temporada"

Buffon: "Me gustaría dejarlo después de la próxima temporada"

Gianluigi Buffon, actual arquero del Parma, habló de su retiro y señaló que este sería a más tardar después de la próxima temporada. Además habló de su etapa en el París Saint-Germain.

"Me gustaría dejarlo después de la próxima temporada a más tardar, no más. Soy competitivo, no quiero que me consideren un número dos. Siempre estoy insatisfecho, siempre salgo al campo a superarme", dijo el portero.

Sobre su tiempo en el PSG comentó: "Fue la mejor experiencia de mi vida, allí me sentía un hombre libre. Después de un tiempo, ya estaba hablando francés, charlando con la gente en la calle, visitando museos. Y luego tuve la sensación de estar en un equipo muy fuerte, había una calidad increíble en los entrenamientos. Estaba convencido de que podía ganar la Champions, éramos superiores a todos".

"Fuimos a Manchester a jugar la ida de los octavos de final contra el United y dominamos. Luego, en el partido de vuelta fuimos eliminados y esa sigue siendo la mayor decepción de mi carrera hasta el día de hoy. Al ambiente le faltaba la actitud que había en la Juve, esas ganas de pelear como cualquier Chiellini", agregó.

Comentarios

.