Bukayo Saka fue elegido como mejor jugador inglés del año

Bukayo Saka fue elegido como mejor jugador inglés del año

Luego de una excelente temporada con el Arsenal, en la que sus 14 goles contribuyeron al subcampeonato en la Premier League, Bukayo Saka ha sido elegido como el mejor futbolista inglés del año.

22 años de edad y un futuro prometedor bastaron para que Saka sea elegido como el mejor futbolista inglés de la temporada. Si bien los medios de comunicación, prensa e hinchas tenían al futbolista como uno de los favoritos, su nombre no primaba para ser el ganador de este premio. 

Sin embargo, Saka ha hecho los méritos suficientes para ser merecedor de este reconocimiento: sus 14 anotaciones en la Premier League y su buen desempeño en el terreno de juego con su selección nacional lo colocan como candidato suficiente para ser galardonado con semejante galardón.

Asimismo, otra de las sorpresas que dejó el certamen, fue quien ocupó el segundo lugar, el volante de Real Madrid, Jude Bellingham, quien a pesar de su buen desempeño con el Borussia Dortmund y la selección inglesa, se ha posicionado como el segundo puesto del certamen. 

Comentarios

.