Buonanotte y Nahuelpán podrían jugar para Chile

a

El técnico de Chile, Martín Lasarte podría echar mano a jugadores como Diego Buonanotte, de 33 años, así como Ariel Nahuelpán, de la misma edad. Ambos jugadores ya están tramitando su nacionalidad chilena. 

"Es difícil que uno esté tranquilo cuando se acerca la finalización del contrato y tienes una edad interesante, pero aún falta y el fútbol es muy cambiante. Por eso, uno mantiene los pies sobre la tierra y entrenando al máximo porque quedan tres meses para que termine el torneo", expresó el 'Enano' quien ya viene tramitando su nacionalidad chilena.

Por su parte, el delantero de Peñarol, dijo: "Quiero jugar en Chile. Es algo familiar que viene desde que soy chico. Mi padre es de Villarrica. Él me hablaba de Colo Colo, pero también de Iván Zamorano y de Marcelo Salas, en esa época gloriosa de River. Él siempre tuvo el sueño de que yo jugara en Chile y en lo deportivo uno apuesta por seguir creciendo".

Hoy, la Selección de Lasarte tiene nacionalizado a Gabriel Arias, arquero de Racing, y a lo largo de la historia se han nacionalizado futbolistas argentinos para jugar en Chile, empezando con Rodolfo Almeyda, Ernesto Álvarez, Jorge Spedaletti, Óscar Fabbiani, Sergio Vargas, Daniel Pérez, Gustavo Canales, Pablo Hernández y Matías Fernández.

Comentarios

.