Busquets: "Es muy duro caer así, con un buen resultado en la ida"

Sergio

Sergio Busquets, volante del Barcelona declaró al finalizar el partido frente al Liverpool donde el cuadro azulgrana cayó eliminado de la Champions League tras perder por 4-0 en Anfield.

"Han sido mejores que nosotros, han ido a por el partido desde el inicio, nos ha costado mucho su presión sobre todo en el inicio de las dos partes, y cuando te hacen un gol, te aprietan arriba es muy difícil, creo que hemos tenido ocasiones para hace el gol que necesitábamos pero tampoco ha podido ser", sostuvo Busquets.

El volante español pidió disculpas. "Pedir disculpas a la afición porque después de lo de Roma te vuelve a pasar esto, es muy duro caer así con un buen resultado en la ida".

Busquets trató de encontrar explicaciones a la derrota: "Ha sido un poco de ir a por el partido y que no hemos podido, cuando un equipo te juega apretándote mucho tan arriba sino coges los segundos balones y si no aprovechas las ocasiones ellos se van viniendo más arriba con su ambiente y ha sido difícil, si hubiésemos hecho un gol todo hubiese cambiado porque creo que hemos tenido ocasiones para hacerlo, es difícil ahora decir cosas, tampoco voy a reprochar nada".

 

Comentarios