Busquets: "El partido cambio por completo con la expulsión"

M

Barcelona no pudo con Granada que lo igualó en el final del partido. El capitán del equipo Sergio Busquets hizo un mea culpa y trató de buscarle una explicación de la igualdad en el estadio Nuevo de La Cármenes.

“Nos ha faltado paciencia, tener posesiones más largas para desgastar al Granada”, ha sentenciado. Con el gol debimos tener más el balón, esperar para crear espacios y generar oportunidades”.

“Con su presión, el Granada nos ha obligado a atacar rápido, pero no teníamos que jugar tan rápido. Ellos querían que el partido fuese de ida y vuelta porque iban perdiendo”, agregó.

Para el mediocampista, existió un punto de quiebre en el encuentro “Se nos complicó el partido con la expulsión, cambió el partido por completo. Además, ya en la jugada de antes del gol estábamos con dos menos porque Alves estaba fuera... ha sido una pena”.

Busquets lamentó los puntos perdidos que le pueden costar ingresar a puestos de torneos internacionales. “Estamos perdiendo puntos en los últimos minutos, ya nos pasó ante el Celta y el Osasuna. Tenemos que ser más contundentes. Poco a poco estamos compitiendo mejor y estamos siendo más sólidos, pero necesitamos sumar de tres en tres en Liga, porque no estamos en la situación que quisiéramos. Nuestro objetivo tiene que ser mirar hacia arriba”, finalizó.

Comentarios

.