Busquets: "En un clásico todo se iguala"

b

Sergio Busquets, volante del Barcelona, señaló que el equipo afronta con ilusión el duelo ante Real Madrid y consideró que en un clásico todo es muy igualado.

"Llegamos con muchas ganas e ilusión de disputar el título y de ganarlo, lo que daría mucha confianza para afrontar lo que queda de temporada. Esperamos un partido muy igualado, cada uno con sus armas y los dos con jugadores de mucha calidad. Nosotros comenzamos una nueva etapa con entrenador nuevo, jugadores jóvenes y recuperando jugadores. Todo el mundo quiere jugar un Clásico", dijo el mediocampista.

Agregó: "En el Camp Nou nos ganaron pero tuvimos nuestras opciones y hubo momentos en que estuvimos muy bien. En un Clásico todo se iguala independientemente de la distancia en puntos en LaLiga". 

Sobre las últimas estadísticas señaló: "Cuando empieza el Clásico, eso se olvida, es una racha que ojalá podamos romper pero queda al margen, intentaremos ir a por el partido, creando y haciendo goles. Queremos ser un equipo mucho más sólido y cuidar los detalles, que serán fundamentales".

Comentarios

.