Bustos fue presentado en Olimpia: "Hoy estoy en el lugar donde quiero estar"

El extécnico de Universitario, Fabián Bustos, fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay y señaló que hoy está en el lugar en el que quiere estar.

"Me gusta ganar y para ganar se puede jugar de distintas maneras. Me gustaría que el hincha se sienta identificado con los jugadores, identificado con lo que los jugadores transmiten en un partido y para eso hay que defender bien, ser agresivos, ganar pelotas divididas", dijo el argentino.

Sobre su llegada al club paraguayo manifestó: "Estoy convencido de que siempre quería estar acá, que siempre quería llegar. En distintos proceso estuvimos cerca, hoy estoy en el lugar donde quiero estar".

Bustos, que se despidió de Universitario tras el triunfo ante Melgar el domingo, firmó contrato con Olimpia hasta junio de 2026.

.

Comentarios

.