Cala desmiente haber insultado a Diakhaby

c

El jugador del Cádiz, Juan Cala, aseguró en conferencia de prensa que no insultó de manera racista al futbolista del Valencia Mouctar Diakhaby.

"Yo jamás le dije eso. Lo único que le dije fue que se había equivocado, que no le había dicho eso, nada más. He estado en cuatro ligas distintas (España, Grecia, Gales y China), con compañeros de todos los orígenes y todos los colores, y jamás he tenido un problema en este sentido", aseguró Cala.

Mouctar Diakhaby acusó a Juan Cala de haberle dicho "negro de mierda" durante el partido del domingo, lo que generó que los jugadores del Valencia abandonaran la cancha por unos minutos. El partido luego se reanudó pero sin Diakhaby.

"O Diakhaby se lo ha inventado o ha entendido otra cosa cuando le digo ‘déjame en paz’. Todo se hubiera solucionado si hubiéramos hablado, pero la situación se convirtió en un circo enseguida. Si llego a intentar hablar con él, 20 personas me lo hubieran impedido. ¿Amenazas? He recibido muchas a través de las redes, son gente que se esconde detrás de un perfil", agregó.

Comentarios

.