Camavinga: “Ya he hablado con Tchouaméni y espero que venga al Madrid”

l

Todos ponen su granito de arena para sumar refuerzos la próxima temporada. Esta vez fue el turno de Camavinga, el joven mediocampista francés del Real Madrid, quien también ha intervenido para que se agilice el fichaje de Tchouaméni, la nueva obsesión del club blanco.

“¡Es divertido, eso es seguro! Es un jugador que ya conocí en la selección. Espero que venga al Madrid. No sé exactamente cómo está la situación, pero ya he hablado con él. Veremos qué sucede en los próximos días”, comentó Camavinga sobre la posible llegada de su compatriota.

Por otro lado, el galo comentó sobre obtener la Champions League con tan solo 19 años. “Todavía estoy en un sueño. Creo que de momento no me doy cuenta de lo conseguido y es posible que lo haga durante las vacaciones. Me diré: ¡Vaya locura!”.

Por último, ya apunta a ganar más títulos con el Madrid. “Quiero ganar tantos títulos como sea posible. Quiero ganar más, también hay otras competiciones, no quiero descansar en mis logros. Champions quiero ganar varias, sí, ¡cinco como Karim! No quiero quedarme en lo logrado, pero ya estoy muy satisfecho de haber empezado bien y de haber ayudado al equipo”.
 

Comentarios

.