¿Cambia de aires? Según medios ingleses, Marc Cucurella podría dejar Chelsea

¿Cambia de aires? Según medios ingleses, Cucurella piensa dejar el Chelsea

Marc Cucurella no cuenta con los minutos que quisiera en el Chelsea, y algunos medios ingleses han empezado a rumorear sobre una posible salida en el próximo mercado de pases. El futbolista no ha tenido la oportunidad de debutar en la Premier League, únicamente ha jugado en la Copa de la liga.

El defensor de 25 años estuvo cerca de llegar al Manchester United en el pasado mercado, pero su llegada se vio frustrada. El diario inglés The Sun infirmó que el jugador quiere irse de Londres y sitúan al Real Madrid como una de sus posibles opciones.

Asimismo, dicho medio afirma que el Real Madrid se encuentra atento a todo lo que ocurre en el entorno del jugador, el cual podría llegar cedido al cuadro merengue. 

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ha tenido problemas defensivos en la zona de los laterales y la llegada del catalán podría ayudar a cubrir la banda izquierda.

Los "Blues" pagaron la suma de 70 millones de euros por su llegada, sin embargo, el técnico argentino Mauricio Pochettino no lo tiene en cuenta, y el futbolista quiere abandonar el equipo si la situación continúa de esa manera.

Comentarios

.