¿Cambia de camiseta? Mason Mount en los planes del Manchester United

¿Cambia de camiseta? Mason Mount en los planes del Manchester United

Uno de los principales protagonistas de este mercado de fichajes de verano es Mason Mount. El mediapunta del Chelsea culmina contrato en 2024 y, al parecer, tiene decidido cambiar de aires, pese a la insistencia del club por su renovación. Uno de los equipos que podría aprovechar esta situación es el Manchester United.

Los 'Red Devils' estarían dispuestos a desembolsar un total de 63 millones de euros para traer al atacante inglés este mismo verano a Old Trafford. Debido a que el contrato del futbolista termina en un año y un mes aproximadamente, los demás clubes tienen claro que si el cuadro londinense quiere obtener algún crédito por él lo van a tener que vender en este mercado.

Sin embargo, todo podría dar un giro inesperado y Mount podría pensar seriamente en continuar en el Chelsea, todo depende si el técnico argentino, Mauricio Pochettino, llegue a Stamford Bridge, ya que el mediocampista considera que podría explotar su nivel con su llegada.

El jugador de 24 años venía de tres increíbles temporadas, donde consiguió ganar la Champions League siendo pieza clave para su obtención, pero el presente es distinto debido a la mala temporada que viene realizando tanto él como todo el equipo. En la presente temporada ha disputado un total de 35 encuentros, convirtiendo 3 tantos y brindando 6 asistencias de gol.

Comentarios

.