¿Cambiará de camiseta? Ansu Fati habría sido ofrecido al Arsenal

¿Cambiará de camiseta? Ansu Fati habría sido ofrecido al Arsenal

Todo da a entender que Ansu Fati será uno de los protagonistas del próximo mercado de verano, ya que el atacante azulgrana no ha tenido el papel que esperaba en el equipo español y no es muy tenido en cuenta por Xavi Hernández para las rotaciones del equipo. Es por eso que el destino del futbolista de 20 años podría estar en la Premier League, exactamente en el Arsenal.

El delantero español sueña con recuperar su nivel y volver a ser protagonista en el once inicial. Una de las opciones que le han planteado para conseguir esto es abandonar el Spotify Camp Nou y probar suerte en otro club.

Por lo pronto, su representante, Jorge Mendes, habría ofrecido a Ansu a varios clubes de la liga inglesa, donde uno de los equipos más interesados en contar con él en sus filas es el Arsenal, aunque aún no hay nada concretado pese al interés de los “Gunners”.

El conjunto dirigido por Mikel Arteta, superó las expectativas puestas al inicio de la temporada, logrando ubicarse en la segunda posición de la Premier League y clasificándose a la siguiente edición de la Champions League. Es por eso, que el conjunto londinense piensa en reforzarse de tal manera que lo vuelva un equipo todavía más competitivo.

Comentarios

.