¡Cambio de aires! Wayne Rooney es el nuevo entrenador del DC United

l

El DC United hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico, Wayne Rooney. El ex futbolista regresa al club de Washington D.C, pero ahora como entrenador. Recordemos que, entre 2018 y 2019, el inglés llegó a la MLS como jugador y estrella de la liga.

Rooney llega al DC después de una primera experiencia como DT en el Derby County. Con el histórico conjunto de Inglaterra, no tuvo la mejor vivencia, ya que el club atravesaba por problemas financieros que hicieron que al Derby le resten un total de 21 puntos y a la larga termine descendiendo a la League One (tercera división del fútbol inglés).

Ya con un mejor panorama, y con una liga lo suficientemente estable económicamente, Wayne acepta ser el nuevo técnico del DC United. Llega en reemplazo de Hernán Losada, quien fue destituido del cargo por malos resultados. Después, asumió Chad Ashton como interino; sin embargo, no hubo repunte alguno. Ahora, con Rooney a la cabeza, los rojinegros esperan volver a los primeros puestos de la MLS.
 

Comentarios

.