Cancelo: “No me ha llegado ninguna oferta del Real Madrid”

l

Todo quedó en rumores. Joao Cancelo, luego de la victoria del Bayern Múnich ante el PSG por la Champions League, reveló que no tuvo contacto con el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, pero valora que su nombre haya sonado para el cuadro merengue.

“No me ha llegado ninguna oferta del Real Madrid. Es un placer para mí porque es de los mejores del mundo, pero eso significa que estoy haciendo las cosas bien”, señaló Cancelo.

También desmintió las versiones sobre una pelea con Guardiola que motivó su salida del City. “Es mentira que peleé con Guardiola. No me sentía importante para el equipo en los últimos partidos. Hablé con el míster y lo entendió y decidimos que lo mejor para mí era salir. A mí me gustan nuevas oportunidades. Le estoy muy agradecido tanto a Pep como al club porque me dieron todo. Es un club que nunca voy a olvidar. Al final del año quizá pueda volver”.

Finalmente, analizó a su rival y espera una dura batalla en la vuelta. “El PSG es un equipo que tiene mucho talento individual, con jugadores muy completos, que hacen cosas que otros no pueden. Hay que ser un equipo para volver a ganar en Múnich”.

Comentarios

.