Cancelo es nuevo jugador del Bayern Múnich

c

Bayern Múnich anunció la contratación del portugués João Cancelo, quien llega a préstamo del Manchester City, hasta el final de la actual temporada.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern Múnich, señaló: "Estamos muy contentos de que João Cancelo juegue en el FC Bayern con efecto inmediato. Ahora lo tenemos cedido y en verano tendremos la oportunidad de ficharlo definitivamente. João es uno de los jugadores en los que llevamos tiempo pensando porque apreciamos mucho sus cualidades. Con su estilo de juego ofensivo y su dinamismo, encaja perfectamente en nuestro sistema, y con su mentalidad y experiencia, también encaja muy bien en nuestro equipo. Estoy convencido de que João nos ayudará en las próximas semanas y meses, en las que queremos ganar títulos".

Por su parte, el jugador portugués manifestó: "El FC Bayern es un grandísimo club, uno de los mejores del mundo, y es una gran motivación para mí estar ahora en un equipo junto a estos excepcionales jugadores. Sé que este club, este equipo vive para los títulos y gana títulos todos los años. También me mueve el hambre de éxito: daré lo mejor de mí por el FC Bayern".

Comentarios

.