Candelo podría volver a Millonarios pero como DT

cc

El exjugador de Universitario, el colombiano Mayer Candelo podría regresar al conjunto de Millonarios para ocupar el cargo de entrenador luego de la salida de Jorge Luis Pinto, quien renunció hace unos días.

Candelo fue consultado sobre los rumores que señalan que podría volver al 'Ballet Azul', pero ahora como DT. "Es un sueño que tengo para mi carrera, de llegar al 'mar azul' como al Deportivo Cali. Uno por ser hincha y el otro por haber compartido tantos años, el buen trato y todo lo que pudimos conseguir mutuamente, como jugadores e institución. Hoy no puedo hablar de más cuando estoy en finales".

El exjugador y hoy entrenador sostuvo que le gusta la idea de ser candidato al banco de Millonarios.

"Es bonito para mí, en tan poco tiempo de estar dirigiendo, que quieran que esté en Millonarios, que esté en la lista junto a otros entrenadores más experimentados. Soy un bendecido y si algún día se da, seré el más dichoso y aprovecharé la oportunidad, porque conozco la institución, sé lo que es Millonarios y lo que deseamos el día que nos toque estar ahí, seguir aportando a su grandeza", en 'El Alargue'.

Comentarios

.