Candelo rompió su silencio tras salida de Deportivo Cali

a

El técnico colombiano, Mayer Candelo habló luego de algunos días tras su salida del Deportivo Cali. El exjugador de Universitario manifestó que siempre buscó hacer las cosas bien, sin embargo no se dieron los resultados.

"Ya han pasado varios días de la salida. Estamos tranquilos con la cabeza en alto, lo único que queríamos era hacer cosas bonitas en el Cali. Desaforadamente no está en un buen momento. Deseamos que siempre esté en lo mejor", apuntó Candelo en Dinas Sports.

El DT manifestó que más allá de su salida, los resultados siguen sin conseguirse: "A todos quiero darle las gracias por haberme dejado trabajar en esta institución que tanto quiero. Ese mismo cariño hace que siempre queramos verla en las mejores posiciones. Siempre los llevo en el corazón. Tristemente los resultados no se dieron. La vida no es de experiencias sino de oportunidades. La vida me dio esa oportunidad pero los resultados no fueron los mejores. Siempre trabajamos con el corazón y fuimos honestos. A mi nadie me hizo daño, se lo están haciendo a la institución. Yo no era el que le estaba haciendo daño a la institución: Por encima del nombre y del dinero hay una institución muy grande que es el Cali. El hincha verdadero tiene que apoyar y quererla. Deseamos que haya más unión entre todos. Ya los egos se pueden acabar. Ya salimos nosotros y los malos resultados siguen".

"Los oponentes están afuera y adentro. Si el problema era yo, yo ya no estoy. Les pido el favor, que por su ego, apoyen a la causa y a este duro momento económico y deportivo", puntualizó.


 

Comentarios

.