Canedo: "Sueño con Qatar 2022 todos los días desde que obtuve mi pasaporte. Quiero hacer feliz a mi gente"

7

Caio Canedo, delantero brasileño que juega en la selección de Emiratos Árabes Unidos, confesó su deseo de jugar en Qatar 2022 y hasta como le llegó la nacionalización.

“Fue muy fácil nacionalizarme, la selección tiene un proyecto. Son jugadores jóvenes y de mucha calidad. El proyecto es fusionar nuestra calidad y experiencia. Ha sido muy exitoso. Siempre he querido defender al país, incluso como una forma de agradecimiento por todo lo que han hecho y están haciendo en mi vida aquí”, aseguró para AS.

Luego agregó: “No me considero una estrella, pero sí un jugador muy importante en la plantilla. Somos simples y no tenemos estrellas. Todos estamos con el mismo pensamiento y el mismo objetivo de llevar alegría al pueblo emiratí. Son 30 años sin clasificar al Mundial y estamos muy concentrados en hacer historia”

Sobre el encuentro ante Australia, alegó: “Ha sido una semana ocupada. Estamos convencidos de que puede ser una oportunidad que no tendremos más en el corto plazo, así que es foco y concentración total. Seriedad al máximo en la formación y absorbiendo cada detalle”.

Finalmente, Canelo mostró optimismo por jugar el próximo mundial. “Sueño todos los días desde que obtuve mi pasaporte. Quiero hacer feliz a mi gente. Tuvimos una semana muy triste con la pérdida de nuestro presidente y haré todo lo posible para llevar un poco de alegría a esta gran multitud”, sentenció.

Comentarios

.