Carlo Ancelotti: “La caldera ha vuelto a la temperatura”

Carlo Ancelotti: “La caldera ha vuelto a la temperatura”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó la goleada contra el Barcelona en el Camp Nou que les dio el pase a la final de la Copa del Rey. El técnico merengue cree que no tuvieron fallas y que han vuelto a su mejor nivel. 

“Ha sido un partido completo, si no no ganas aquí. La caldera ha vuelto a la temperatura, cuando eso pasa lo hacemos bien. El primer gol fue muy importante. No es ninguna reivindicación mía de nada. Tengo la suerte de entrenar a un gran club. No hemos cambiado más que algunos detalles respecto a los Clásicos que perdimos, que no debimos hacerlo”, comentó Ancelotti.

Además, ‘Carletto’ no dudó en elogiar a Karim Benzema, la figura de la noche con un triplete para cerrar la goleada. Para Ancelotti, el francés se ha recuperado luego de los días de descanso justo para la parte final de la temporada.

“Ha tocado el interruptor. El trabajo que ha hecho en el parón le ha venido muy bien. Con la calidad que tiene, cuando está bien físicamente marca diferencias. Puede ganar otro Balón de Oro porque es uno de los mejores delanteros del mundo”, finalizó.

Comentarios

.