Carlo Ancelotti: “Lo de Karim Benzema no parece nada preocupante”

l

Carlo Ancelotti apaga las alarmas. El entrenador del Real Madrid habló sobre la lesión de Karim Benzema que lo sacó del debut de la Champions League y, aunque precisó que hay que esperar más pruebas, adelantó que no parece nada de gravedad.

“No parece nada preocupante, pero tenemos que esperar a las pruebas de mañana. La primera exploración no parece nada muy serio, pero tenemos que esperar a mañana. Todavía no se sabe si es muscular. No está claro. Por eso hay que esperar a mañana”, señaló Ancelotti en conferencia de prensa.

El técnico blanco tuvo grandes palabras para Eden Hazard, el reemplazante del francés, quien pudo anotar el último gol del partido. “Él está motivado, lo está haciendo bien. Le ha costado un poco en la primera parte, pero en la segunda ha sido determinante con la asistencia a Modric y su gol. Es un jugador importante para nosotros y ojalá pueda seguir así”.

Por último, analizó el partido y, a pesar de los ataques rivales, destacó el pulso del equipo para sostener el resultado. “Hemos sufrido porque aquí se sufre, sobre todo en la primera parte. Después, en la segunda parte, el equipo ha jugado muy muy bien. En la primera también, porque a veces hay que sufrir y este equipo sabe hacerlo sin perder la cabeza. La segunda parte ha sido un recital, sinceramente”.
 

Comentarios

.