Carlo Ancelotti: "No es lo mismo jugar con Vinicius que con Asensio"

s

A menos de un día para el encuentro entre el Real Madrid y el Shakhtar, por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo español habló acerca de la importancia de este partido y los momentos por los que pasan sus jugadores.

"Estamos bien, contentos por el momento. Lo estamos haciendo bien. El equipo conoce el partido de mañana. Conocemos muy bien al rival. Vamos a plantear una buena estrategia para intentar ganar. Es una jornada importante para el grupo y ganar significaría mucho", declaró Ancelotti.

En referencia a Asensio, mencionó que es un jugador muy importante para el equipo y le pidió que "disfrute de sus características", las cuales son el disparo y el pase. A Hazard también le envió unas palabras: "Lo que tiene que hacer es tener fe de que su momento llegará", expresó.

Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, no estará presente para este próximo partido debido a unas molestias. Sin embargo, Ancelotti no se preocupa al respecto. "Volverá sin problemas tras el parón. No es gran cosa, pero mañana no va a estar. Las lesiones son un problema de calendario, para todos. Cada partido que veo tiene lesiones musculares. Es algo que se debe hablar", sostuvo.

Uno de los temas a tratar, en dicha conferencia de prensa, fue el regreso de Gareth Bale que sigue en recuperación tras una lesión importante. El estratega de los 'merengues' destacó su profesionalismo y el compromiso que tiene con el equipo. Además, lanzó la posibilidad de que entrene con el equipo previo al partido ante el Rayo Vallecano por La Liga.

El entrenador italiano culminó la ronda de preguntas respondiendo el cuestionamiento sobre la importancia de los laterales del equipo. "Son importantes, como el resto. Hay que disfrutar las características de cada uno, y también de lo que tienen delante. No es lo mismo jugar con Vinicius que con Asensio, te piden cosas diferentes. Los nuestros son bastantes completos", sentenció.

Comentarios

.