Carlo Ancelotti sobre Toni Kroos: “La renovación está en su mano”

l

El futuro de Toni Kroos es un misterio no solo para el madridismo, sino para el fútbol mundial. El mediocampista alemán siempre ha manifestado su intención de retirarse a una temprana edad, pero Carlo Ancelotti ha detallado cómo vive el día a día y le asegura que, si decide quedarse, será más que bienvenido.

“Está muy bien mentalmente y físicamente. Siempre está sonriendo, nunca se enfada, siente la presión de los partidos. Siempre me dice que no está nervioso cuando le pregunto antes de los partidos. Si quiere renovar el madridismo estará feliz. La renovación está en su mano”, comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico merengue explicó lo que quiere de su equipo. “Un Madrid que no tiene una sola identidad, eso es lo que vamos a ver. Hay partidos que con bloque bajo puede tener más ventaja. Será una temporada con no solo un Madrid”.

Finalmente, descarta que sus jugadores empiecen a dosificar con miras al Mundial de Qatar 2022. “No lo creo, para nosotros es importante evaluar bien el cansanio. El jugador no es tan sincero en este sentido. Va a decir que se encuentra bien, a veces no ser sincero en este sentido te cuesta lesión y prefiero el jugador que me dice que prefiere parar. Pero en 30 años solo dos jugadores me lo han dicho: Pepe en una final de Champions y Seedorf en un partido de Liga”.
 

Comentarios

.