Carlos Queiroz tras su destitución: "Egipto será una nación futbolística exitosa"

M

Tras la decisión de la Asociación Egipcia de Fútbol, Carlos Queiroz, dejó de ser entrenador luego de no haber logrado la clasificación con la Selección de Egipto a Qatar. El portugués, esta mañana, se refirió a la noticia a través de un hilo por Twitter. 

"Cada nuevo comienzo, que comienza con una dolorosa despedida, significa que nuestros corazones están llenos de gratitud, respeto y amistad. Esos son mis sentimientos en este momento. No hay despedidas en el fútbol, solo un simple y cálido “hasta luego en el Juego”, expresó. 

"A toda la comunidad egipcia del fútbol, expreso mis mejores deseos y creo que Egipto será una nación futbolística exitosa. Afortunadamente, llevo conmigo los maravillosos recuerdos de nuestro viaje del bien a la grandeza. Sin su dedicación, talento y compromiso no sería posible lograr tanto en tan poco tiempo. Muchas gracias a todos", exclamó.

Tras su breve paso por la selección africana, el portugués se despide con 20 encuentros, 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 

Comentarios

.