Carragher: "Básicamente ha sido el show de Cristiano Ronaldo"

a

Cristiano Ronaldo ha sido el más grande error que ha cometido Manchester United para Jamie Carragher. El exfutbolista inglés se ha referido a la última entrevista del luso que desató la polémica en la institución de los "Diablos Rojos".

"Pensé que los comentarios eran extraños. Quiere que lo despidan, eso es obvio. En verano le dijo al club que se quería ir, que es el fútbol, ​​estas cosas pasan. No hubo interesados, tal vez por su salario o por el precio que quería el Manchester United", declaró en Sky Sports. 

Asimismo, el ex Liverpool recomendó a los ingleses en despedir de una vez por todas al portugués: "Creo que él sabe que va a ser lo mismo en esta próxima ventana de transferencia y tal vez el próximo verano y ahora está tratando de ser despedido o quiere irse gratis. El United no necesita las molestias de Ronaldo. Creo que deberían despedirlo o moverlo dándole una transferencia gratuita".

Por último, el exjugador aseguró que la entrevista es un espectáculo que el propio Ronaldo ha armado: "No puede funcionar eso en el futuro. Unidos no necesita la molestia. Básicamente ha sido el show de Cristiano Ronaldo. No podía aceptar ser un suplente, lo que de alguna manera admiro porque tiene ese impulso y eso es lo que lo convirtió en el gran jugador que es", finalizó. 

Comentarios

.