Carvajal: "España tiene la obligación de ganar todos los partidos"

Dani Carvajal

En conferencia de prensa, el defensor español Dani Carvajal, habló sobre lo trascendental que es conseguir la victoria ante Grecia, por las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, que se jugará este jueves 11 de noviembre a las 2:45 de la tarde en el Estadio Olímpico de Atenas.

"España tiene la obligación de ganar todos los partidos. Es el objetivo que nos marcamos desde que vestimos esta camiseta. Haremos todo para ganar y es el único camino que manejamos desde el grupo. Son muchos factores que debemos manejar mañana ante una defensa muy sólida. Nos va a costar encontrar espacio, moverles y sacarlos de zona", 'Dani' Carvajal.

El jugador del Real Madrid, vuelve a defender la camiseta de su Selección, después de un año de no haber sido convocado por lesiones concurrentes, que lo alejaban de aportar en el sueño mundialista. Sin embargo, aseguró que está dispuesto a jugarse todo por el todo.

"Parecía que fuese mi primera convocatoria. Estoy disfrutando cada momento porque lo siento así. Venir a la selección es muy especial, lo sueñas desde niño. Es algo fantástico e intento aprovecharlo en cada instante. Necesitamos ganar mañana, será muy difícil y hay que afrontarlo como una final. Si nos tocase jugar la repesca, sería muy complicado y trataremos de evitarla por todos los medios", finalizó.

Comentarios

.