Carvajal sobre el derbi madrileño: "Debemos ser contundentes en las dos áreas"

Dani Carvajal Atlético de Madrid

Previo al duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por La Liga Española (domingo 3:00 p.m.), el lateral 'merengue' Dani Carvajal habló acerca de su deseo de que sea un buen partido y que la afición lo disfrute.

"Va a ser un derbi especial con nuestra gente volviendo al Bernabéu. En Madrid se vive de una forma muy especial, esperamos que sea un choque bonito y que caiga de nuestro lado, que saquemos los tres puntos", mencionó el futbolista de 29 años.

Asimismo, señaló las estrategias que necesitará el equipo dirigido por Ancelotti para llevarse los tres puntos en este partido determinante. "Tenemos que ser un equipo que actúe junto en defensa y en ataque y debemos ser contundentes en las dos áreas. Será importante estar intensos cuando no tengamos el balón y hay que intentar recuperarlo lo más arriba posible, además de que con balón tendremos que atacar bien los espacios".

Finalmente, se refirió al retorno de los hinchas al Estadio Bernabéu: "Echábamos muchísimo de menos a los aficionados, era un fútbol diferente y raro, parecían partidos de pretemporada o entrenamiento. Se nota mucho cuando la afición nos anima en el Bernabéu, les echábamos mucho de menos. Teníamos dudas de si iba a llegar a tiempo el estadio, cómo iba a ser con las lonas, pero estamos muy bien, ojalá todos los partidos se jugaran en casa".

Comentarios

.