Casemiro está en la agenda del Bayern Múnich

Casemiro está en la agenda del Bayern Múnich

Casemiro se encuentra en los planes de un grande del continente europeo, el Bayern Múnich. Tras haber llegado al Manchester United hace menos de un año después de dejar el Real Madrid, el mediocampista podría irse en el mercado de verano como nuevo refuerzo del conjunto bávaro, quien estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero por él.

El interés del cuadro alemán por el brasileño viene porque Casemiro es del agrado de Thomas Tuchel, entrenador del equipo, quien considera que caería perfecto en su esquema de juego. El ex técnico del Chelsea, considera que Joshua Kimmich tendría que ocupar una posición más cercana al arco rival y en caso de contar con un futbolista con las características de Casemiro esto sería posible.

Sin embargo, la operación no sería sencilla ya que los 'Red Devils' pagaron la suma de 70 millones de euros al Madrid para quedarse con el centrocampista de la canarinha y el futbolista de 31 años tiene un contrato hasta 2026 con el conjunto inglés. Tal parece que la única manera que piense en abandonar el equipo es si el Manchester United no se clasifica a la siguiente edición de la Champions League. 

Comentarios

.