Casemiro: "Esta camiseta te obliga a ganar todos los partidos"

c

El futbolista del Real Madrid Casemiro se refirió al partido ante Manchester City por la Champions League y señaló que piensan en eso desde que acabó la Liga.

"Tenemos en la mente al City desde que terminó la Liga. Será un partido muy, muy difícil, pero vamos con esperanza. Esta camiseta te obliga a ganar todos los partidos, incluso los amistosos", dijo el brasileño.

Por otro lado, habló de su relación con el técnico Zinedine Zidane. "Incluso hoy me pongo un poco nervioso al hablar con él. Le digo que no sabe lo que significa para nosotros, para mí. Nos ganaste en el 98 , pero eso no cambia nada. Conociéndole ahora, puedo decir que se lo merece".

"Es increíble: la humildad, como expresa el fútbol. Nos trata con mucho cariño. Zizou es muy insistente. Siempre, siempre, dice: 'Case, tú puedes hacer más: llegar desde segunda línea, surtir a los centrocampistas, sacar la pelota limpia'. Este año quizás he tenido más protagonismo con el balón, pero tengo presente mi trabajo: quitar el balón y dárselo a los compañeros. Pero Zizou es pesado: siempre me habla y quiere más", finalizó.

Comentarios

.