Casemiro: "Neymar no tiene que demostrarle nada a nadie"
El volante brasileño Casemiro se refirió a la posible convocatoria de Neymar para el Mundial y señaló que el jugador del Santos no tiene nada que demostrar.
"Creo que querrá ir a la selección nacional, porque quiere", señaló el volante del Manchester United.
Ante la pregunta sobre si Neymar irá al Mundial comentó: "Está muy claro: Neymar no tiene que demostrarle nada a nadie".
"Es un problema físico. El talento... ni siquiera hace falta hablar de lo gran jugador que es. Entiendo que el cuerpo técnico está analizando esto, y Ancelotti siempre lo ha dejado muy claro en las entrevistas", finalizó.
.
.
Comentarios