Casemiro pasaría exámenes médicos este viernes para unirse al Manchester United

l

Lo que parecía imposible en un primer momento ahora está a punto de convertirse en realidad. Casemiro, uno de los pilares actuales y de los años más exitosos del Real Madrid, tendría todo acordado para salir del club y fichar por el Manchester United.

El mediocampista brasileño no ha podido dejar pasar la oferta de los Diablos Rojos, quienes le ofrecen un gran aumento de sueldo por los próximos cinco años. Y, a pesar de que no pasan su buen momento deportivo, Casemiro habría aceptado la propuesta.

Los medios ingleses aseguran que este mismo viernes el jugador pasará exámenes médicos, que son nada más que un trámite que hacen casi una realidad su llegada a Manchester.

Aunque Carlo Ancelotti espera convencer a su jugador para que cambie de decisión, el Real Madrid no se opondrá al pedido de salida y ya ha negociado con el United y la cifra del traspaso se situaría alrededor de los 70 millones de euros.

Si se concreta la operación, Erik Ten Hag tendrá su primera pieza en el mediocampo de un United que se caía a pedazos en las dos primeras fechas de la Premier League a pesar de la presencia de Cristiano Ronaldo.
 

Comentarios

.