Casemiro: "La Premier League es un sueño"

c

El volante brasileño Casemiro concedió su primera entrevista como nuevo jugador del Manchester United y señaló que jugar la Premier League es un sueño para él.

"La Premier League es un sueño. Es una liga maravillosa. El respeto que la afición tiene por los jugadores, los jugadores por la afición, los jugadores por los árbitros, los árbitros por los jugadores, la pasión de los clubes", dijo el mediocampista.

Agregó: "No hay duda de que estoy muy emocionado. Me han recibido muy calurosamente. Ya he sentido ese cariño especial de todos hacia mí y por supuesto eso es muy importante. Ese cariño tan grande lo sentí desde que llegué y creo que es un nuevo reto. Estoy absolutamente encantado. Siento que tengo 18 ó 20 años, tengo muchas ganas, estoy emocionado de estar entre mis compañeros de equipo, jugando en el estadio y creo que es una gran emoción y estoy absolutamente encantado".

Sobre compartir equipo con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane comentó: "Bueno, son dos jugadores con los que he tenido el placer de jugar. Podríamos estar todo el día hablando de Cristiano. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Si recordamos su etapa en el Real Madrid, creo que pasamos siete años juntos, así que es un honor volver a jugar con estos jugadores, pero no sólo con ellos, sino que estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros, ayudarles y que ellos me ayuden a mí también. Estoy increíblemente emocionado de estar aquí en el Manchester United".

Comentarios

.