Casemiro se despidió de Real Madrid entre lágrimas

d

Sentimientos encontrados, lágrimas y abrazos se vio hoy en la Ciudad deportiva Real Madrid en Valdebebas para la despedida del brasileño Carlos Enrique Casemiro.

El jugador brasileño mencionó que se encuentra en la búsqueda de nuevos retos y por eso acepto el ofrecimiento del Manchester United para la temporada 22/23. En sus declaraciones mencionó que echará mucho de menos a Luka Modric y Toni Kross con quienes confirmaron un 'triángulo de las bermudas' en el equipo blanco.

Por otro lado, mencionó que aún no ha conversado con Cristiano Ronaldo, pero a su llegada lo hará para establecer los objetivos de esta temporada.Sin duda los madridistas extrañarán al jugador brasileño que también Y se prepara para el Mundial de Qatar 2022 que afrontará en Noviembre.

"Mi ciclo había terminado. Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga diferente y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión", dijo Casemiro.

Luego, el brasileño agregó: "Cuando tomas una decisión tan importante es difícil. Tras la final de la Champions hablé con mi agente y le dije que tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo. Soy honesto con todos, lo pensé. Me dijo que me fuera de vacaciones y tuviera la cabeza más tranquila. Al volver la sensación fue la misma. Pero es la de ser el más feliz del mundo, es el deber cumplido. La misión está hecha".

"Quiero dejar mis valores, quiero transmitir en el United lo que aprendí aquí, que para ganar títulos hay que ganar en el día a día. Sé que voy a una Liga preciosa, increíble, todos me hablan bien con ella. Con 30 años estoy en mi mejor momento, de mentalidad y salud, sé como cuidarme mejor, sigo disfrutando del fútbol y de mi familia".

Sobre las ganas que tenía por debutar hoy mismo por su nuevo equipo, Casemiro comentó que "mi identidad y mis valores, me lo enseñó mi madre. Es un año muy importante para mí. Hablaba con mi mujer estos días y pensaba que era como un niño de 18 años, queriendo jugar ya. Por mí jugaba hoy contra el Liverpool".

Fuente: Gabriel Rodríguez - Zona Deportiva de Radio Ovación (Desde España)

Comentarios

.