Casemiro: "Zidane es más que un entrenador"

Casemiro con Zidane

El mediocampista del Real Madrid, el brasileño Casemiro, llenó de elogios a su entrenador Zinedine Zidane. Además, habló del momento del club merengue en el torneo español.

"El míster es un icono el club, no sólo como jugador, sino también como entrenador. Zidane ha demostrado que es más que un entrenador. Para el equipo Zidane nunca se fue, dejó su forma de jugar", declaró el volante.

El Real Madrid está muy lejos del puntero Barcelona en el torneo español. El momento que atraviesa el club merengue no es el mejor en el torneo local y Casemiro lo sabe muy bien. 

"Hace dos años ganamos la liga con Zizou. Hay formas y formas de ver las cosas. También podemos decir que hemos ganado cuatro de las últimas cinco Champions. Sabemos que el Madrid en la Champions es algo diferente, el Madrid vive para la Champions y por eso tiene 13. Por eso somos el club más grande del mundo, por todo lo que hace en la Champions", dijo.

Finalmente, agregó: "Pero también tenemos 33 Ligas. Y también hay rivales que quieren ganarlas y es difícil. Nosotros cuando arranca la temporada lo queremos ganar todo, aunque infelizmente en estos últimos años sólo hemos ganado una Liga".

Comentarios

.